Welcome to the site!

¿Sabias que?

BY Paez Juan Pablo IN No comments



Caminos sinuisis, con muchas curvas y pocos transitados. Asi son las rutas mas dificil para transitar en el mundo. En esta nota, te mostramos por qué puede ser poco relajante conducir por esas autovias. 

Lejos de disfrutar de un paseo por la ruta, muchos conductores se ponen nerviosos o tensos al transitar por alguna de las rutas más peligrosas del mundo. Te mostramos los diez caminos más complicados para conducir.

Carretera nueva a los Yungas, Bolivia: Esta carretera es conocida como "el camino de la muerte" debido a su estrecho y sinuoso que escala la montaña rodeada de selva a una altura de 4.650 metros. Tiene grandes pendientes, un solo carril (doble sentido), lluvia y niebla habituales, piedras sueltas y barro.

Autopista Dalton, Alaska: es una de las rutas más aisladas ya que sólo hay tres pueblos en los 666 kilómetros de trayecto que tiene. Si bien el camino es recto, el mayor problema a la hora de manejar es que en la mayoría de sus tramos, el viento hace que las piedras vuelen sobre el camino e impacten en los automóviles. Además, la nieve hace que el pavimento sea muy resbaladizo.

Túnel de Guoliang, China: Tiene 1,2 kilómetros de largo y 4 metros de ancho. Este túnel es muy estrecho y rodea una montaña llena de curvas. La construcción fue hecha por los propios aldeanos, por lo que las piedras y la tierra reemplazan el asfalto, lo cual la hace aún más inestable.

Tianmen Mountain Road, China: Esta carretera tiene 99 curvas y 11 kilómetros de largo que llegan a los 1.300 metros de altitud.

Pasaje de Gois, Francia: este camino está ubicado al costado del mar y es sumamente resbaladizo ya que las inundaciones que se producen dos veces al día dejan algas. Además, si la marea sube cuando estás pasando por allí, el agua puede hacerte desaparecer.

Camino a Fairy Meadows, Nepal: es una de las rutas más riesgosas, estrechas y sinuosas del mundo. Si no se dobla con exactitud, un automovilista puede terminar al fondo de un barranco.

Avenida Commonwealth, Filipinas: en este lugar las normas de tránsito no se respetan en absoluto. Los vehículos, peatones, ciclistas y animales se cruzan por todas partes, por lo cual la cantidad de muertes al año es altísima.

Cañón Skippers, Nueva Zelanda: para conducir por este camino hay que tener un permiso especial. Se trata de una carretera muy estrecha, llena de curvas, bajadas pronunciadas y, por si esto fuera poco, está ubicado en una zona donde corren fuertes vientos.

Ruta M56 Lena, Rusia: es también conocida como "la carretera de los huesos" o "la autopista del infierno". Atraviesa el extremo oriente ruso, tiene 1.870 kilómetros y permanece congelada la mayor parte del año.

Ruta Caracol, cruce de Argentina a Chile: el paso Cristo Redentor, que conecta Argentina con Chile, es conocido como la "ruta caracol". La carretera gana altura con mucha rapidez, por lo cual su camino es sumamente sinuoso.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Ranking Articles