Welcome to the site!

¿Sabias que?

BY Paez Juan Pablo IN No comments


Por lo general, las dietas son más eficaces para bajar de peso que los ejercicios. Es mucho más fácil cortar calorías que quemarlas. Por ejemplo, si te comes un almuerzo, que contiene más de 500 calorías, necesitas correr más de cuatro millas para quemarlas.
Dietas y programas que prometen perdida de peso se anuncian en todas partes a través de TV, radio, revistas, periódicos y sitios web. Pero con tantos consejos en conflicto y tantas opciones para adelgazar, ¿cómo saber qué dieta podría funcionar para ti? ¿Son estos programas o dietas seguros? A continuación te presentamos algunas sugerencias para elegir una dieta adecuada.

Habla con tu médico antes de empezar una dieta

Antes de comenzar un programa para adelgazar, es importante que hables con tu médico. Tu médico puede revisar cualquier problema o medicamento que pueda afectar tu peso. También puede darte orientación sobre dietas y ejercicios que pueden ser buenos para ti.
Los médicos no siempre tratan temas como la alimentación saludable, la actividad física y el control de peso durante las visitas generales a la oficina. Por eso es importante que hables acerca de cualquier dieta que trataste antes. Además, debes comentarle acerca de las dietas de moda que tu puedes estar interesado en tratar, especialmente si tiene algún problema de salud.

Considera tus necesidades personales

Ninguna dieta para bajar de peso es 100% eficaz para todos los que la intentan. Pero si consideras tu estilo de vida, preferencias y metas, podrás encontrar una dieta que satisfaga tus necesidades individuales. Antes de comenzar otro programa para bajar de peso, piensa en estos factores:
  • Tu experiencia con dietas anteriores. Piensa en las dietas que intentaste antes. Qué te gustó o te disgustó? Fuiste capaz de seguir la dieta? Qué funcionó o no funcionó para ti? ¿Cómo te sentiste físicamente y emocionalmente durante el tiempo que hiciste esa dieta?
  • Tus preferencias. ¿Prefieres hacer dieta por tu cuenta o te gusta recibir apoyo de una persona o grupo? Si te gusta tener el apoyo de alguien, ¿prefieres el soporte en línea o las reuniones en persona?
  • Tu presupuesto. Algunos programas para bajar de peso requieren comprar comidas o suplementos, visitar clínicas o asistir a reuniones de apoyo. ¿El costo de estos programas se ajusta a tu presupuesto?
  • Otras Consideraciones. ¿Tienes algún problema de salud, como diabetes o enfermedades del corazón? ¿Tiene requisitos culturales o étnicos específicos o preferencias en lo que respecta a los alimentos?

Cómo evaluar una dieta para bajar de peso?

Antes de comenzar una dieta específica, tómate el tiempo para aprender tanto sobre ella como sea posible. Evalúa cuidadosamente las dietas para encontrar una que sea adecuada para ti. Ten en cuenta que porque una dieta es popular o tus amigos la están haciendo no significa que es la adecuada para ti. Así que pregunte primero estas lo siguiente:
  • Cómo funciona?
  • Quién creó la dieta?
  • Cuáles son los riesgos?
  • Cuáles son los resultados?
  • Cuánto cuesta el programa?

Dietas saludables para adelgazar

Cambio de estilo de alimentación es la mejor opción para adelgazar. Cuando se trata de control de peso corporal, son las calorías las que cuentan, no las proporciones de grasa, carbohidratos y proteínas en la dieta. Sin embargo, cuando las personas están perdiendo peso, deben seguir una dieta que esté dentro de los rangos aceptables de distribución de macronutrientes. Las dietas que proporcionan cantidades muy bajas o muy altas de proteínas, carbohidratos o grasas son propensas a proporcionar cantidades bajas de algunos nutrientes y no son recomendables para el uso a largo plazo. A continuación encontrarás algunas opciones para elegir una dieta para adelgazar de manera saludable.

Busca un programa para adelgazar seguro y eficáz

Es tentador comprar una dieta para perder peso de forma rápida y dramática. Sin embargo, un enfoque lento y constante es más fácil de mantener y generalmente supera la pérdida de peso rápida a largo plazo. Típicamente se recomienda perder de 0.5 a 2 libras (0,2 a 0,9 kilogramos) por semana.
La pérdida de peso exitosa requiere un compromiso a largo plazo para hacer cambios saludables en tus hábitos alimenticios y de ejercicios. Asegúrate de elegir un plan de alimentación con el que puedas vivir. Busca un plan con estas características:
  • Flexibilidad. Busca un plan que no prohíba ciertos alimentos o grupos de alimentos. Pero en su lugar que incluya una variedad de alimentos de todos los grupos principales. Una dieta saludable incluye vegetales y frutas, granos enteros, productos lácteos bajos en grasa, fuentes de proteína magra y nueces y semillas. Incluso que permita una indulgencia ocasional, pero razonable. Un plan de dieta también debe incluir alimentos que tu puedes encontrar fácilmente en la tienda local de comestibles.
  • Equilibrio. Un plan para adelgazar debe incluir cantidades adecuadas de nutrientes y calorías para tu situación individual. Las dietas que te indican comer grandes cantidades de ciertos alimentos, como la carne, que reducen drásticamente las calorías o eliminan grupos de alimentos enteros, como los carbohidratos, pueden dar lugar a problemas nutricionales. Las dietas seguras no requieren vitaminas o suplementos excesivos.
  • Gustos. Una dieta debe incluir los alimentos que te gustan y que te gustaría comer para el resto de su vida – no sólo durante varias semanas o meses. Si no te gusta la dieta, si es demasiada restrictiva o si se convierte en aburrida, es probable que no va a pegarte a ella y por lo tanto no perderás peso a largo plazo.
  • Actividad física. Cada programa para adelgazar debe incluir actividad física. Las personas que hacen actividad física regular tienen más probabilidades de mantener o prevenir el aumento de peso.
  • A largo plazo. Cambiar tu estilo de vida es difícil. Pero adoptar hábitos saludables puede ayudarte a manejar tu peso a largo plazo. Dietas efectivas para bajar de peso incluyen maneras de mantener un peso saludable para siempre. Estas dietas o programas promueven comportamientos saludables que te ayudan a adelgazar y que puede seguir todos los días.

Las 7 mejores dietas saludables para perder peso

Expertos y estudios coinciden, que la mejor dieta para bajar de peso de forma saludable, es aquella que tu puedes seguir por un tiempo considerable o incluso adaptarla a tu vida para siempre. Entre cientos de dietas que existen hoy en día, las siguientes dietas son de las más populares para perder peso de manera saludable.
  • Weight Watchers
  • HMR Program
  • Biggest loser
  • La dieta de Jenny Craig
  • La dieta de alimentos crudos
  • Slim-Fast
  • Dieta de Mayo clinic

Las mejores dietas para bajar de peso rápido

En algunas situaciones, adelgazar rápido puede ser seguro si se hace de la manera correcta. Por ejemplo una dieta muy baja en calorías con supervisión médica. También, una breve fase de inicio rápido de un plan de alimentación que ofrece estrategias saludables y seguras.
Algunos programas de pérdida de peso pueden usar dietas muy bajas en calorías (hasta 800 calorías por día) para promover la pérdida rápida de peso entre las personas que tienen mucho exceso de peso. Este tipo de dieta requiere una estrecha supervisión médica a través de frecuentes visitas al consultorio y exámenes médicos.
También hay muchas dietas de moda que han aparecido a lo largo de los años que prometen pérdida de peso rápida, siempre y cuando se adhieren a sus recomendaciones. Sin embargo, algunas de estas dietas de moda, pueden ser peligrosas y deben ser cuidadosamente evaluadas antes de que se realicen.
Si bajar de peso rápido es tu meta, tu mejor opción es el Programa HMR o Biggest Loser. Mientras que estas dietas permiten una rápida pérdida de peso para aquellos con un objetivo a corto plazo, ten en cuenta que estas dietas pueden ser costosas.
Otras dietas populares que pueden darte buenos resultados, mientra se adaptan a tu presupuesto, son la Dieta de 3 semanas y El Sistema Venus. Con estas dietas puedes perder gran cantidad de peso en un periodo de tiempo relativamente corto. Las puedes hacer desde la comodidad de tu casa y no requieren pagos mensuales ni compra de comidas especiales.

Las claves para el éxito para bajar de peso

Desafortunadamente, la mayoría de las dietas para adelgazar son difíciles de mantener el tiempo suficiente para alcanzar tu objetivo. Y algunas pueden no ser saludables.
Las dietas que te dejan sentir privado o hambriento pueden crear deseos irresistibles – o peor aún, puede dejarte con ganas de darte por vencido. Debido a que la mayoría de las dietas para perder peso no fomentan cambios permanentes en el estilo de vida saludable, las libras que pierdes a menudo vuelven rápidamente una vez que dejas de hacer dieta.
La pérdida de peso exitosa requiere cambios permanentes en tus hábitos alimenticios y actividad física. Esto significa que necesitas encontrar un enfoque de pérdida de peso que puedes llevar para toda la vida. La combinación de una dieta sana con más actividad física es la mejor manera de perder peso y mantenerlo a largo plazo.
Recuerda, los métodos rápidos de adelgazar no proporcionan resultados duraderos. Los métodos de pérdida de peso que dependen de las ayudas dietéticas como bebidas, alimentos preenvasados o pastillas para adelgazar no funcionan a largo plazo. Si tu pierdes peso por tu cuenta, recuerda que los cambios más importantes son a largo plazo. No importa cuánto peso tienes que perder, los objetivos modestos y un curso lento aumentará tus posibilidades de perder peso y también mantenerlo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Ranking Articles